file

Quienes somos

Si buscas tu primer hogar, cambiar de vivienda o la casa de tus sueños, busques lo que busques, te ayudaremos a encontrar la vivienda adecuada para ti, al mejor precio y en tu lugar deseado.

Inmobiliaria Basauri es una nueva inmobiliaria creada en Noviembre de 2013, aunque con una experiencia de 20 años en el sector.

Situada en el centro de Basauri, en la c/Clemente Beltrán de Heredia, nº 10 - Bajo C, te ofrece todo tipo de inmuebles en venta y alquiler, no solo a nivel local o provincial, sino a nivel estatal.

Nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad en nuestra gestión ofreciendo profesionalidad, honradez y transparencia.

Ofrecemos todas las garantías necesarias, y legales apoyándonos en un gran equipo humano, con gran formación en todas la áreas, para ello contamos con la tecnología mas avanzada del mercado para proporcionar la mejor atención al cliente.

Conociendo las exigencias del mercado, nuestro equipo esta en continua formación realizando diferentes cursos y talleres para un continuo reciclaje de nuestro personal, y de este manera seguir aumentando nuestros conocimientos así como nuestra formación para poder trasladarla al cliente que así lo necesite.